Deragopyan
Comprometidos con la excelencia

El diagnóstico por imágenes es uno de los métodos más eficaces en la medicina actual para la prevención y diagnóstico de enfermedades. El proceso de obtención de estas imágenes, implica un trabajo de alto profesionalismo fundamentalmente por la enorme cantidad de factores que pueden afectar la imagen final y por la aplicación de radiaciones ionizantes.

Para lograr Buenas Prácticas en el Diagnóstico por Imágenes, es importante contar con un Sistema de Gestión de la Calidad que permita un adecuado control de las imágenes obtenidas, de la dosimetría del personal, del cumplimiento de estándares de calidad de los equipos, de la protección radiológica de los pacientes. Así mismo,  incluir aspectos relacionados con auditorías de acreditación completas, ya que ésto representa numerosos beneficios para el paciente que no es posible obtener de otro modo.

Como parte de nuestra Política de Calidad y buscando permanentemente superarnos para lograr estándares de excelencia es que  Centro Médico Deragopyan ha trabajado y logrado obtener en el año 2016, el certificado emitido por la Sociedad Argentina de Radiología el cual avala dichas buenas prácticas en radiología diagnóstica para sus sucursales de Belgrano y Pilar .

Esta Norma de Acreditación de Centros de Radiodiagnóstico tiene como fin promover en la práctica diaria del Diagnóstico por Imágenes el reconocimiento de la calidad.

En el mismo sentido, desde el año 2007,  contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance abarca la Gestión del paciente ambulatorio en el centro de diagnóstico por imágenes para sus sucursales de Belgrano, Pilar y Caballito. Esta acreditación y sus sucesivas recertificaciones, son otorgadas por un ente certificador independiente que tiene como objetivo demostrar nuestro compromiso con brindar un servicio de calidad, y trabajar permanentemente en un proceso de mejora continua que nos ayude  a incrementar la satisfacción de nuestros clientes tanto internos y externos, como así también, a mejorar nuestros procesos, lo que se traduce en aumento de confianza y seguridad de nuestros pacientes.



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